- 3.250.000 €
- 1.001 m²
- 4.000 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 3 Plazas de parking
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres con piscina y privacidad.
Magnífica propiedad situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres. Su ubicación es perfecta, cerca de todos los servicios y de la autopista que nos comunica con Barcelona en treinta minutos, muy cerca también de uno de los mejores puertos náuticos del Maresme y a la entrada de un gran golf, con instalaciones deportivas de máximo nivel.
La casa se halla distribuida prácticamente toda en planta; se encuentra rodeada de un gran jardín en el que se ha ubicado una magnífica piscina desbordante, zona de barbacoa y un gran porche.
La propiedad tiene unas fantásticas vistas al mar, especialmente desde su espectacular porche, que, por su amplitud, es ideal para la celebración de fiestas y eventos, prácticamente todo el año por su microclima y buena ubicación mirando al mar.
La casa está muy bien distribuida: en su ala derecha se ha situado el gran salón con salida directa al gran porche, junto al mismo, la gran cocina con la zona de servicio, en el otro extremo encontramos la zona de noche propiamente dicha, compuesta por cuatro dormitorios uno de ellos en suite, dos baños más, dan servicio al resto de dormitorios.
En la primera planta se nos abre un gran salón completamente diáfano de unos 80 metros cuadrados, que puede funcionar como un apartamento para los más jóvenes de la casa o para invitados; finalmente en la buhardilla se ha situado un gran dormitorio con un magnífico baño y salida a una bonita terraza, con fabulosas vistas al mar.
A disposición tenemos garaje cerrado para tres coches. Es ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y tranquilo, pero cerca de la gran ciudad.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.