Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 294.000 €
  • 136 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Magnífica planta baja nueva en venta en Pineda de Mar

precio
294.000 €
tamaño
136 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Propiedad situada en el municipio de Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme. Pineda de Mar está situado entre los municipios de Calella y Tordera al oeste, Santa Susana al Nordeste y el mar Mediterráneo al Sur. El 10% del término municipal forma parte del parque natural del Montnegre y el Corredor.
La carretera N-II y la línea ferroviaria del Maresme (línea 1 de Rodalies Renfe) cruzan la población.
Esta vivienda completamente nueva consta de dos plantas que tienen entradas independientes. En la planta baja encontramos 1 habitación doble, 1 habitación simple, 1 baño completo, salón comedor, patio y pre-instalación para la cocina.
En la planta superior tenemos 1 habitación doble, 1 habitación simple, 1 baño completo, cocina totalmente equipada (excepto la nevera), salón comedor y una pequeña terraza de 6 metros cuadrados.
La propiedad ha sido reconstruida en su totalidad en el año 2022 con acabados de primera calidad como ventanas con rotura térmica, parket, soporte de agua 24 horas, puertas lacadas en blanco, climatización por conductos en toda la casa, grifería termostática, ojos de buey con led, internet en todas las estancias e instalación independiente para las dos plantas.

Detalles

AACC
calefacción
patio
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101987

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2