Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 979 m²
  • 653 m²
  • 12 Habitaciones
  • 10 Baños

Exclusiva casa de pueblo en venta de estilo gótico del S.XVII en Pineda de Mar

precio
1.500.000 €
tamaño
979 m²
parcela
653 m²
Habitaciones
12
Baños
10

Presentamos esta exclusiva casa de pueblo de estilo gótico del siglo XVII. Situada en el centro del municipio de Pineda de Mar, cerca de los principales servicios, comercios y a menos de diez minutos andando de la playa.
Originaria del año 1618, fue construida en una parcela llana de 653 m2, de los cuales la superficie construida ocupa 979 m2. Al entrar, un recibidor distribuye las diferentes estancias. La primera planta está compuesta por un gran salón comedor con chimenea y salida al jardín, una moderna cocina independiente con isla totalmente equipada, dos aseos de cortesía y tres habitaciones dobles; una de ellas tipo suite con un baño con ducha y acabados en mármol.
Unas bonitas escaleras conducen a la segunda planta, donde se encuentran, tres habitaciones dobles; dos de ellas tipo suite con bañera, vestidor y salida a un amplio balcón, junto a un gimnasio con un baño completo y salida al mismo balcón con vistas al jardín y a la piscina.
En la tercera planta, existen dos habitaciones dobles tipo suite con su baño completo con bañera y ducha y salida al balcón, una sala destinada a la lavandería, una habitación doble, un baño completo con ducha y una gran sala de juegos que comunica con la azotea, donde se pueden contemplar unas bonitas vistas al mar, a la montaña y al pueblo de Pineda de Mar.
La propiedad goza de unos acabados con materiales de alta calidad, la carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de mármol y roble encerado y ventanas de doble vidrio con persianas eléctricas autoblocantes.
El jardín dispone de unas bonitas zonas ajardinadas, una terraza con pérgola eléctrica con zona chill out, perfecta para tomar un buen desayuno tomando el sol o reunirse con amigos o familia. También cuenta con una gran barbacoa y una piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Y para los amantes del vino, existe una original bodega subterránea de la época que mantiene una perfecta temperatura.
Su ubicación es excelente, se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera como autopista. La distancia hasta Barcelona ciudad es de 60 km y 49 km hasta Girona.

Detalles

piscina
calefacción
chimenea
gimnasio
Solicite más información
Ref.PH102021

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2