Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 320.000 €
  • 215 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Ático tríplex en venta en Pineda de mar

precio
320.000 €
tamaño
215 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Situado en el centro de Pineda de Mar. Es un municipio de la provincia de Barcelona que pertenece a la comarca del Maresme. Pineda se abre camino cuando termina Calella y se despide en una zona de huertos donde comienza Santa Susana. Las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el año.
Se trata de un tríplex situado en pleno centro con una superficie construida de 214 m2. La primera planta está compuesta por un salón comedor con salida a un balcón el que ofrece unas bonitas vistas al centro, comunica con una cocina independiente tipo office y un baño completo con ducha. Unas escaleras interiores conducen a la segunda planta, dispone de tres habitaciones dobles y un baño completo con bañera. Una de las habitaciones es tipo suite con un baño con bañera. Las otras dos habitaciones tienen salida a un balcón.
En la planta superior se encuentra una habitación doble con dos terrazas y zona para la lavandería. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres y calefacción de gas ciudad. Está en pleno centro, cerca de los supermercados, comercios y colegios, entre otros. Pineda disfruta de la marca Destino de turismo familiar, gracias a una amplia oferta de ocio y entretenimiento para familias.
Es un municipio que cuenta con una excelente comunicación ya que está situado a medio camino entre Barcelona y Gerona, aproximadamente a unos 50 km de cada una y de sus respectivos aeropuertos. En coche se puede acceder por la autopista AP-7 que conecta con la carretera N-II o por la autopista C-32. También dispone de una estación de tren y servicio de autobuses y taxis.

Detalles

calefacción
vistas al mar
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101577

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2