Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 175.000 €
  • 83 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta en Mataró

precio
175.000 €
tamaño
83 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Propiedad situada en Mataró, provincia de Barcelona. Capital de la comarca del Maresme, está situada en el litoral mediterráneo, a unos 30 kilómetros al noreste de Barcelona, y ha sido tradicionalmente un centro administrativo de relevancia territorial y de dinamismo económico.
Sus orígenes se remontan a la ciudad romana de Iluro, sobre la que se erigió el centro histórico del municipio. En la época medieval y moderna destaca el papel preponderante en el comercio marítimo y la construcción naval, encabezando uno de los núcleos urbanos en la revolución industrial en Cataluña, gracias a la manufactura textil del género de punto, la metalurgia y la implantación del corporativismo obrero. Recientemente, la economía mataronesa se ha orientado al comercio y los servicios con las nuevas instalaciones estratégicas de abasto en el puerto de Mataró. El Hospital de Mataró (1999)1 y el centro comercial Mataró Parc (2000). Fruto de este carácter de capital económica fue el primer tren de la península ibérica (Mataró-Barcelona, 1848) o la primera autopista de peaje de todo el Estado español, abierta.
Este piso situado en el ático, está en la zona conocida como la habana, a tan solo 300 metros de las playas y a diez minutos del centro de la ciudad.
Dicha vivienda consta de 2 habitaciones dobles (una de ellas con buhardilla), un baño completo con plato de ducha, cocina totalmente equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar.
Ideal para parejas jóvenes.

Detalles

vistas al mar
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102138

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2