- 565.000 €
- 368 m²
- 194 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Magnífica casa en venta con mucho encanto en el centro de Mataró
En Mataró, en una de las calles más emblemáticas de esta ciudad, presentamos esta espectacular finca centenaria. Techos altos con vigas de madera talladas a mano, estancias mágicas, suelos restaurados manteniendo la calidez de la propiedad. ¡Una auténtica casa con encanto!
La propiedad dispone de un total de casi 400m2. Actualmente el inmueble está alquilado hasta el 2032. Una muy buena oportunidad para inversores o para comprar una majestuosa propiedad en el centro de Mataró sin necesidad de entrar a vivir inmediatamente.
En la primera planta está el salón, una estancia muy original que luce antiguos murales y techos pintados. A la derecha una pequeña sala comedor, cocina y a continuación de ésta un baño completo. La sala tiene salida a una terraza circular. En el exterior están ubicados el lavadero y dos amplios trasteros.
Subiendo la segunda planta, la zona de noche. Cuenta con una habitación doble, habitación-vestidor interior y otra habitación doble con baño completo.
Y para finalizar, dos estancias en la planta superior, fuera de lo habitual por su encanto, con salida a una gran terraza.
En la planta baja de la vivienda encontramos un local preparado para restauración, de unos 80m2. Es un espacio con varias estancias: zona de barra equipada, salón de 33m2, cocina, almacén de 12m2, aseos, preciosa sala cubierta diáfana de 40m2. Además, un espectacular patio con fuente cascada, uno de los más bonitos de Mataró. Ocupación máxima para 88 comensales.
La zona es inmejorable, encontraras todo tipo de servicios al lado de casa. A 5 min a pie de la playa y a 10 de la estación.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Mataró
Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.