Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.800.000 €
  • 500 m²
  • 3.600 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masía en venta con vistas al mar en Mataró - Costa Barcelona.

precio
1.800.000 €
tamaño
500 m²
parcela
3.600 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

En la zona alta de Mataró, capital del Maresme, cerca del centro comercial Mataró Park y del Hospital, tenemos esta masía del s. XIX reformada y con bonitas vistas al mar.
La vivienda se distribuye en dos plantas invertidas y ha sido totalmente reformada manteniendo elementos originales de la época.
Entrando nos encontramos un gran recibidor, a mano derecha una bonita y luminosa oficina. En esta primera planta está la zona de noche, tres dormitorios y un baño comunicado con la suite principal, con vestidor.
La planta baja muy luminosa y de grandes dimensiones consta de gran salón-comedor con cocina abierta, bodega y aseo de cortesía.
Salimos al jardín, distribuido en varios niveles, con terreno para hacer volar la imaginación, donde además tenemos dos construcciones anexas polivalentes, árboles frutales e incluso una zona para un caballo...
¡Destaca de la propiedad las preciosas vistas frontales al mar!
Se encuentra a cinco minutos de la autopista, centro comercial y a ocho minutos del centro del pueblo y de la playa.

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
chimenea

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101059

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2