Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 675.000 €
  • 282 m²

Magnífica oficina a la venta en el centro de Mataró

precio
675.000 €
tamaño
282 m²

Oficina en venta en inmejorable ubicación en el centro de Mataró, en La Rambla, próximo a Plaza Santa Ana, una zona con amplia oferta de servicios a su alrededor: entidades bancarias, Registros de la Propiedad, comercio de proximidad, restaurantes, colegios, supermercados, parkings, centros médicos y transporte público.
La oficina se sitúa en la primera planta del edificio. Consta de 282 m2 construidos, es amplia, todo exterior y, por tanto, muy luminosa y está dotada de todas las comodidades, con salas y despachos bien implementados y está listo para entrar. Fachadas de 18 ms con grandes ventanales a la calle y a patio de manzana con vistas despejadas, en su parte posterior.
Se distribuye en: sala de espera con recepción, 4 salas de reuniones, dos despachos acristalados, espacio diáfano con capacidad para 12 puestos de trabajo en Open-Space, cocina office y salas de archivo y almacén.
Ideal para cualquier tipo de negocio y empresa corporativas y profesionales creativos que precisen de buena localización y exclusividad, como: Consultorías, Abogacía, Aseguradoras, Salud, Terapias naturales, Ingeniería, Arquitectos, Marketing, etc.
También disponible en alquiler.
Solicite una visita para más información.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
amueblado
seguridad

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.PH101886

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2