Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 448.000 €
  • 270 m²
  • 700 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa mediterránea en Costa Barcelona

precio
448.000 €
tamaño
270 m²
parcela
700 m²
Habitaciones
5
Baños
2

Esta casa está situada en una zona entre Mataró y Sant Andreu Llavaneres, a tan sólo cinco minutos de la entrada de la autopista C/32 que conecta con Barcelona en treinta minutos, cerca también de todos los servicios, zona comercial, colegios etc. La casa se halla distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón con salida a un magnífico porche y a la piscina, junto al salón se abre la cocina con salida también al jardín, encontramos también en esta planta una habitación de invitados y un aseo. Por una luminosa escalera accedemos a la primera planta donde se encuentra la zona de noche con cuatro habitaciones tres de ellas dobles y una en suite con un gran baño y salida a una terraza de unos 12 m2.en la misma planta se sitúa otro gran baño que da servicio al resto de habitaciones. En la parte de atrás, la casa posee un anexo con una gran sala polivalente de unos 45 m2, ideal como habitación de juegos, despacho etc, está situada junto a un hermoso patio con árboles frutales un gran limonero, un cerezo, en esta zona se ha situado una gran barbacoa, que nos permite comidas y cenas al aire libre.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
chimenea

Acerca de Mataró

Mataró es la capital del Maresme. Fue creada bajo el nombre de Lluro por los romanos en el año 80 aC. Es una ciudad con mucha vitalidad industrial, comercial y turística. Cada año celebra más de 20 Ferias y cuenta con un largo frente marítimo lleno de bares, restaurantes y actividades náuticas de todo tipo. Sus dos equipamientos más visitados son Port Mataró, con más de 1.000 amarres, y Mataró Park que se ha convertido en el Centro Comercial por excelencia de toda la comarca. Como hecho anecdótico hay que resaltar la inauguración, el 28 de octubre de 1848, de la primera línea de ferrocarril de España entre Barcelona y Mataró. Dispone de una amplia oferta de viviendas para satisfacer cualquier necesidad.

Solicite más información
Ref.W-00HMCY

Propiedades similares