Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 307 m²

Casa en venta a reformar en primera línea en el Masnou

precio
650.000 €
tamaño
307 m²

Ubicada en la población costera del Maresme El Masnou cerca de la playa y el puerto deportivo de El Masnou. Ubicación privilegiada y céntrica al lado del transporte público, comercio, colegios, etc.... A 15 minutos de Barcelona ciudad.
Típica casa de cuerpo característica de estas poblaciones antiguamente marineras. Ideal para quien busque realizar una reforma integral. 370 m² construidos divididos en tres plantas con acceso a través de una escalera central, que es el eje de la vivienda. Realmente nos encontramos frente una casa con multitud de posibilidades incluso dividirla en dos viviendas.
En la azotea se encuentra una gran terraza con espectaculares vistas al mar por su ubicación privilegiada en primera línea.
Una de las ventajas es el garaje para dos vehículos y zona de almacenaje tipo trastero. Este garaje tiene salida a dos calles.

Detalles

calefacción
vistas al mar
patio

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101121

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2