- 450.000 €
- 136 m²
- 3 Habitaciones
- 1 Baño completo
Casa de pueblo con mucho encanto en venta
Preciosa casa de pueblo en el centro de Ocata (El Masnou), junto a la playa, construida en 1900 y rehabilitada completamente con gusto y practicidad, y manteniendo elementos tradicionales como la piedra, los techos de bóveda catalana (“volta catalana”), el mosaico hidráulico o las vigas de madera.
Con una moderna y funcional distribución en sus tres plantas, accedemos a la propiedad a través de una gran puerta de madera original que da una amplia zona de estar con cocina abierta, un aseo y un patio interior con zona de aguas, así como una práctica ducha muy útil tras un baño en el mar. El suelo es de mosaico hidráulico y cemento pulido, y la cocina, firmada por Vinçon, cuenta con electrodomésticos Smeg.
La primera planta tiene un amplio distribuidor ideal como estudio, despacho o sala de juegos, dos grandes dormitorios y baño completo con sanitarios de Philippe Starck. Desde el distribuidor, una escalera da acceso al altillo y al terrado, que cuenta con una pequeña habitación y una soleada terraza con vistas al mar. La configuración de esta planta-altillo permitiría crear un espacio polivalente según las necesidades de sus nuevos propietarios. Igualmente, la habitación más grande de la primera planta, podría dividirse en dos.
La casa dispone de calefacción central de gas natural por radiadores, cerramientos de aluminio, luminarias para aumentar la luz natural y una ubicación privilegiada a dos calles del mar, de la estación de tren, el Club Náutico y el Puerto deportivo.
El Masnou, a menos de 30 min de Barcelona, ofrece una gran calidad de vida al combinar tranquilidad con oferta de todo tipo de servicios, restaurantes y zonas de ocio.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de El Masnou
Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.