Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 660 m²
  • 130.000 m²
  • 11 Habitaciones
  • 7 Baños

Masia del s.XVII reformada en venta en Dosrius - Costa Barcelona

precio
1.300.000 €
tamaño
660 m²
parcela
130.000 m²
Habitaciones
11
Baños
7

En el parque natural de la Serralada Litoral, en Dosrius, se encuentra una finca de más de 13 hectáreas con una preciosa Masía del s.XVII totalmente reformada con materiales nobles y tecnología eco sostenible.
Se trata de tres edificaciones independientes, tres depósitos de recogida de aguas pluviales, dos pozos de agua, placas solares, calefacción radiante, wifi, persianas motorizadas, energía bioclimática de biomasa...
La Masía principal cuenta con salón con chimenea, cocina con salida al porche y dos salones más. En la primera planta hay tres dormitorios, uno de ellos en suite y terraza. En la buhardilla hay otra suite.
Hay una casa de invitados independiente con salón-comedor, cocina y dormitorio con vestidor y baño.
La tercera vivienda, en planta, tiene un salón, cocina-office, despacho y dos dormitorios.
El acceso es por un cómodo camino, con zonas despejadas y zona de bosque con árboles autóctonos, a escasos minutos del centro del pueblo y de la autopista de Barcelona.
Interesante como vivienda familiar, alquiler vacacional, hotel rural...

Detalles

AACC
calefacción
chimenea

Acerca de Dosrius

Situada en el interior de la comarca, Dosrius limita con el Vallés Oriental y constituye una de las puertas de entrada al Corredor del Montegre, parque natural protegido con más de 15.000 hm². Estamos pues ante otro enclave de máxima tranquilidad y rodeado de naturaleza. Cuenta con numerosas propiedades de segunda residencia ocupadas por familias de Mataró y de Barcelona. Es una zona ideal para excursiones, senderismo, bicicleta de montaña, hípica y vivir en plena naturaleza.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101114
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2