Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 401 m²
  • 16.000 m²
  • 8 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa señorial reformada en Llinars del Vallés

precio
1.100.000 €
tamaño
401 m²
parcela
16.000 m²
Habitaciones
8
Baños
7
parking
2

Magnífica casa señorial de 1942 totalmente reformada, lista para entrar a vivir.
Se ubica en el término de Llinars del Vallés, en el Baix Montseny, dentro del Parque Natural del Mont Negre…. A poca distancia del centro de la población de Llinars, a 8 kms de la Roca Village, a 15 kms de la Costa del Maresme, 40 kms de Barcelona y 60 kms de Girona.
En un entorno ideal para vivir en contacto con la naturaleza, la vivienda se encuentra sobre varios terrenos que suman un total de 16.000m2, rodeado de bosques de pinos, robles y encinas.
Se compone de una construcción principal y otra construcción menor, como vivienda auxiliar.
La vivienda señorial, con 336 m2 construidos, se distribuye en 3 plantas comunicadas mediante un moderno ascensor hidráulico.
En la planta baja encontramos un acogedor salón con chimenea, un fantástico y amplio comedor con cocina integrada, un baño de cortesía, una habitación de planchado y un almacén.
En la planta primera, un distribuidor con salida a terraza y vistas al jardín, da paso a 4 dormitorios con 2 baños en suite.
En la última planta encontramos un distribuidor y 2 espectaculares suites con vestidor, con sus respectivos baños que disponen de bañera de hidromasaje.
La vivienda está recientemente reformada, combinando con buen gusto, sobriedad, modernidad y tradición, adaptándola a todas las necesidades y comodidades actuales.
Todas las habitaciones y dependencias son exteriores, confiriendo gran luminosidad a toda la vivienda y con agradables vistas a la propia finca.
En la zona exterior encontramos una gran piscina con una zona de barbacoa, rodeada de jardín y bosque.
Encontramos en la misma finca, una construcción auxiliar de unos 65 m2 en una sola planta que cuenta con 1 salón con cocina integrada, 2 habitaciones y un baño. Perfecta para casa de invitados con total independencia o para la casa del personal de servicio o vigilancia de la propiedad.
Además de estas construcciones, existen varias habitaciones cuyo uso puede habilitarse como almacén.
¡¡Para entrar a vivir, no deje de visitarla!!

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100503