- 1.450.000 €
- 631 m²
- 2.200 m²
- 6 Habitaciones
- 5 Baños
Casa idílica en venta, un retiro mediterráneo en Cabrils
Esta preciosa propiedad es un mirador al mediterráneo, con una privilegiada ubicación y orientación que le permite disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de toda la costa hasta la ciudad de Barcelona.
Destaca muy especialmente su cuidada distribución interior con amplios y luminosos espacios y su elegante fachada. En planta se distribuyen a partir de un gran recibidor la zona de día, amplío salón con salida directa al jardín a través de enormes ventanales, salón comedor independiente y elegante aseo de cortesía, gran cocina- office, con un área reservada para servicio (1 suite completísima), y área de noche, donde a través de un ancho pasillo llegamos a las 4 habitaciones dobles (2 en suite). Destaca en la zona de Salón, el techo, con unas espectaculares vigas de madera. La escalera a la segunda planta arranca desde el salón, desembocando en zona polivalente que se podría destinar a biblioteca, zona televisión o segundo salón. Dicha zona nos conduce a la suite principal y a un gran despacho.
La casa está equipada con persianas automáticas con mando a distancia, A.C en toda la casa, calefacción, control de acceso con vídeo vigilancia, alarma vía satélite, bodega, garaje en la propia casa para dos vehículos y 5 plazas más en la entrada.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.