Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.400.000 €
  • 630 m²
  • 2.100 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Cabrils. Espectaculares vistas al mar.

precio
2.400.000 €
tamaño
630 m²
parcela
2.100 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
2

Magnífica propiedad de diseño con espectaculares vistas panorámicas al mar y al skyline de Barcelona. Situada en Cabrils conocida como villa gastronómica.
La casa de recién construcción 2.016 dispone de acabados de altísima calidad, con muebles de diseño italiano y materiales alemanes.
La propiedad consta de tres plantas comunicadas todas ellas conectadas por un ascensor.
La planta principal es un gran espacio abierto con cocina office, comedor y gran salón. Todo ello con las mejores vistas al mar mediterráneo. con grandísimos ventanales que dan a la zona chill out con piscina infinity.
Todas las habitaciones son suites de gran tamaño con camas king size y espectaculares vistas al mar.
También dispone de un gran garaje para tres y dentro de la propiedad hay espacio para más vehículos.
Fantásticas vistas al mar, infinity pool, nueva construcción, aire acondicionado, grandes ventanales, espacios abiertos, diseño al límite con garantía alemana. Simplemente un lujo para los sentidos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
seguridad

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.W-029DGF

Propiedades similares