Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 795.000 €
  • 415 m²
  • 1.900 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Extraordinaria propiedad en Argentona

precio
795.000 €
tamaño
415 m²
parcela
1.900 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Esta magnífica propiedad cuenta con un elegante diseño, amplios espacios llenos de luz natural y una distribución pensada para hacer la vida cotidiana fácil y cómoda.
En la planta principal el hall, con una zona de armarios, da paso al salón, al comedor y a una agradable sala de lectura con chimenea. Hay un gran porche cubierto que se suma al espacio del salón y está abierto al jardín. La cocina es blanca, funcional y tiene su zona de office, perfecta para desayunos y cenas cotidianos, suite de servicio en esta misma planta y aseo de cortesía. Una sobria y amplia escalera nos conduce al piso superior que alberga 4 habitaciones, una de ellas en suite y 2 baños. La planta inferior, a la altura de la piscina se completa con una gran zona de verano, salón, comedor, una auténtica barra de bar con su tirador de cerveza. También encontramos un baño y una zona de armarios.
El exterior con casi 2000m2 de terreno, cuenta con un gran jardín muy cuidado, con pista de paddle reglamentaria, piscina y grandes terrazas rodeando la casa que se convierten en un agradable mirador con relajantes vistas.
A destacar: El estado de la vivienda es impecable, fachada combinada con travertino, orientación suroeste, garaje para 2 coches, alarma, pavimentos de parquet, calefacción radial en la zona del porche, multitud de armarios, depósito de agua y descalcificador de agua. El coeficiente de edificabilidad no está agotado.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
seguridad

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH100434

Propiedades similares