- 845.000 €
- 250 m²
- 800 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
Exclusiva casa en una sola planta en Cabrera de Mar
Ubicada en Cabrera de Mar, uno de los municipios más valorados del Maresme, por su tranquilidad, proximidad al mar y excelente conexión con Barcelona a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Esta vivienda ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida.
Situada en la conocida urbanización Mas Terrillo, la propiedad se asienta sobre una parcela plana de 800m2; la casa está distribuida íntegramente en una sola planta, destaca por su practicidad y por su buena orientación, que garantiza luz natural durante todo el día. Se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir.
Está muy bien distribuida: al entrar se nos abre un gran salón con chimenea y salida directa al amplísimo porche, ideal para disfrutar de reuniones familiares, junto al salón encontramos una amplia cocina y zona de plancha, con salida al jardín; en el otro extremo de la casa, se nos abre la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con gran baño y salida directa al jardín, otro baño completo da servicio al resto de los tres dormitorios.
La vivienda sorprende con un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, diseñado para disfrutar del benigno clima del Maresme durante todo el año, en el que se ha ubicado una gran piscina, para disfrutar del ocio familiar. Tenemos a disposición un parking para dos coches.
Es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en una sola planta, en un entorno tranquilo, sin renunciar a la cercanía con Barcelona. La casa dispone de placas solares lo que minimiza el coste de los consumos.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.