Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 865.000 €
  • 542 m²
  • 5.513 m²
  • 10 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 10 Plazas de parking

Villa Rústica rodeada de Naturaleza, en venta en Arenys de Munt

precio
865.000 €
tamaño
542 m²
parcela
5.513 m²
Habitaciones
10
Baños
6
parking
10

Gran casa rústica de estilo andaluz, ubicada en el Parc Natural del Corredor i Montnegre, en la población de Arenys de Munt. A tan sólo 9 minutos del centro de la población, donde encontrar todos los servicios, comercios, Centro de Salud, colegios, etc... y a 20 minutos de las playas y puerto deportivo de Arenys de Mar.

Construida en 1858 y posteriormente restaurada, esta Masía es un alojamiento de turismo rural y tiene todas las comodidades precisas para disfrutar de la naturaleza, con total tranquilidad y privacidad.

La edificación se distribuye en dos plantas:

En la planta baja, encontramos una luminosa sala de estar, con acceso al patio, el comedor-salón y cómoda y espaciosa cocina, además de su correspondiente despensa. 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con ducha y 1 aseo, completan esta planta.

La planta primera, dispone de 1 sala de estar, 8 habitaciones dobles, amplias y confortables y con magníficas vistas a la montaña y 4 baños completos con bañera.

El exterior está presidido por un gran patio con frondosos árboles, con iluminación de gran calidad para las noches de verano y una gran piscina salina de 11ms x 5 ms y jacuzzi.

En la parte posterior de la vivienda, se extiende el resto de la finca, donde encontramos espacios verdes para distintos usos deportivos.

Nos encontramos ante una propiedad ubicada en un entorno privilegiado, la naturaleza alrededor, paz, silencio..., ideal para grandes familias que aman la naturaleza y empresarios que quieren emprender negocio de turismo rural

Solicite una visita!!

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101529

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2