Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 150.000 €
  • 66 m²
  • 7 m² Terraza
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso alto y luminoso en venta con vistas al mar y a la montaña en Arenys de Munt

precio
150.000 €
tamaño
66 m²
terraza
7 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

En venta en Arenys de Munt piso alto, todo exterior y con mucha luz natural. Originalmente era un piso de tres habitaciones, pero se prescindió de una de ellas para dar amplitud al salón y así poder disfrutar de dicha estancia con mayor comodidad: espacio completamente soleado, con chimenea y con salida a balcón con buenas vistas panorámicas y tamaño suficiente para mesita y dos sillas.
Vivienda bien distribuida, cuadrada y sin espacios perdidos. Baño y cocina abierta reformados a estrenar. Pequeño lavadero. El piso presenta calefacción a gas ciudad, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio de doble cámara y preinstalación de aire acondicionado.
Finca sin ascensor, con buena imagen, tranquila y con facilidad de aparcamiento a la entrada de Arenys de Munt, cerca de todos los servicios y bien conectada a Barcelona por su cercano acceso a la autopista.

Detalles

calefacción
vistas al mar
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101632

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2