Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 890.000 €
  • 1.090 m²
  • 3.222 m²
  • 10 Habitaciones
  • 8 Baños

Masía a la venta en Arenys de Munt

precio
890.000 €
tamaño
1.090 m²
parcela
3.222 m²
Habitaciones
10
Baños
8

Magnífica masía catalogada del siglo XVI a la venta en Arenys de Munt.
La construcción tiene 742 m2 y el total de superficie construida con distintos usos, almacén, deportivo, etc es de 1.090m2. Se levanta sobre parcela total de 3.222m2
Conocida como "Can Sala de Baix", fue comprada y restaurada por los propietarios en 1950, bajo la dirección del arquitecto César Martinell.
De planta rectangular consta de planta baja y dos pisos con cubierta de tejas a dos aguas. A ambos lados tiene dos cuerpos anexos a modo de galería porticada.
Su interior se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de 10 habitaciones, 4 baños, 2 aseos, varios salones con chimenea, un gran salón comedor con chimenea donde se descubre un fantástico artesonado de madera en su techo, cocina y, además, cuenta con una preciosa capilla totalmente restaurada y con acceso desde el exterior e interior de la vivienda.
Cuenta con pozo propio y dispone de una gran piscina exterior.
Esta propiedad cuenta con la autorización municipal para su segregación y convertirla en 5 viviendas independientes con su correspondiente comunidad de vecinos y zona comunitaria con jardín y piscina.
Próximo a colegios, comercios, restaurantes y servicios, se encuentra a pocos minutos del centro de la población y tiene fácil y rápido acceso a autopista, que comunica en poco más de 40 minutos con Barcelona.
Solicite una visita y le facilitaremos información complementaria de toda la propiedad.

Detalles

calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100648

Propiedades similares