Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 240.000 €
  • 104 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso reformado en venta en el centro de Arenys de Mar

precio
240.000 €
tamaño
104 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Situado en pleno centro de Arenys de Mar, cerca de todos los servicios. Su buena ubicación permite pasear por la riera, eje vital y comercial de la población, caminar por los llamados riales o probar platos marineros en los restaurantes del puerto.
Se trata de un piso totalmente reformado con una superficie construida de 104 m². Está compuesto por un amplio salón con salida a un balcón, que conecta con un pasillo distribuidor. Dispone de un baño completo con ducha, dos habitaciones dobles y una individual. Una de las habitaciones de salida a un patio interior. Por último, se encuentra una cocina independiente con salida a una terraza junto a un salón comedor muy luminoso. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet, gres porcelánico, suelos de parquet, cerramientos de aluminio, persianas automáticas e instalación de estufa de pellets.
Gracias a su buena ubicación, respecto a la comunicación, Arenys dispone de un fácil acceso a la autopista C-32 o la carretera N´--II. se encuentra a tan solo 45 min de Barcelona por la autopista.

Detalles

calefacción
patio
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101180

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2