Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 276.000 €
  • 169 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso reformado con local comercial en venta en el centro de Arenys de Mar

precio
276.000 €
tamaño
169 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Situado en pleno centro de Arenys de Mar, población tradicionalmente marinera, con un rico patrimonio arquitectónico y festivo.
Se compone por una planta baja, catalogada como local comercial y el primer piso, como vivienda. Son independientes el uno del otro, pero con posibilidad de poderlos comunicar. Al entrar por el edificio, encontramos el local que cuenta con una superficie de 65 m² construidos. Distribuidos en un pasillo que da acceso a un amplio salón, con salida a un patio interior que comunica con la terraza del primero. Por último, existe una cocina industrial de la época con salida de humos y un aseo. Estas dos últimas zonas están por reformar.
Mediante unas escaleras, subimos al primer piso donde se encuentra la vivienda principal. Con 104 m² construidos, totalmente reformados. Al entrar, a mano izquierda, se sitúa un amplio salón con salida al balcón, que conecta con un baño completo con ducha, dos habitaciones dobles y una individual. Una de ellas tiene salida a la terraza interior que comunica con el local. Por último, encontramos una de las partes más prácticas de la vivienda para el día a día, compuesta por una cocina independiente con salida a la terraza junto a un salón comedor con mucha luz, gracias a la claraboya instalada en el techo y al acceso a la terraza.
El piso está totalmente reformado con materiales de calidad, suelos de parquet, cerramientos de aluminio y persianas automáticas. Es un inmueble lleno de posibilidades, ya que en el local se podría instalar, desde un despacho, hasta una zona de ocio o incluso ampliar la vivienda del piso de arriba, entre otras.
Gracias a su buena situación, se puede pasear por la riera, eje vital y comercial de la población, caminar por los llamados riales o probar platos marineros en los restaurantes del puerto. Cerca de Barcelona y Gerona.

Detalles

calefacción
vistas
patio
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101180

Propiedades similares