- 749.800 €
- 372 m²
- 234 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
Preciosa casa esquinera en venta en Las Gardenias de Alella
A la venta esta preciosa casa esquinera con vistas a las viñas de Can Sans en la céntrica urbanización de Les Gardenies de Alella, que cuenta con una excelente zona comunitaria con piscina, y jardín privado con barbacoa. La casa se distribuye en 4 plantas, en 350 m2 de superficie de parcela, la principal destinada al recibidor, el salón, la cocina equipada y un aseo de cortesía. El gran salón comedor, con suelos de mármol, dispone de dos niveles, chimenea y acceso directo al jardín a través de sus grandes ventanales, y tiene 50 m2 de superficie.
La primera planta cuenta con una habitación con baño y cambiador en suite con preciosas vistas, y tres habitaciones más que comparten otro baño completo, y salida a una terraza. Todas ellas, con armarios empotrados.
La planta superior es una estupenda buhardilla de 40m2 con una terraza-solárium con espectaculares vistas a las viñas y un baño propio.
Finalmente, a planta semisótano ocupa la práctica totalidad de la parcela, lo que permite dar cabida a un gran garaje para dos coches, trastero, bodega y habitación de servicio con baño propio. La casa se halla en excelentes condiciones para entrar a vivir, con los últimos baños reformados en 2017.
Esta urbanización destaca por su calidad constructiva, su practicidad y excelente ubicación, con acceso a pie a todos los servicios, comercios y a la plaza del Ayuntamiento, así como a los autobuses directos a Barcelona. Igualmente, está muy bien comunicada por autopista y a escasos dos kilómetros del mar.
Entre la playa y la montaña, Alella está sólo a 20 minutos en coche, y comunicada por tren (El Masnou) y autobuses directos regulares al centro de la ciudad. Una propiedad ideal para trabajar/estudiar en Barcelona y vivir con la calidad de Alella y su entorno.
¿Le gusta esta visita virtual? ¡Pues no duden en contactarnos, les va a encantar!
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.