Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 395 m²
  • 1.000 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Preciosa casa a 4 vientos, muy cerca del centro de Alella

precio
950.000 €
tamaño
395 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Casa preciosa, a 4 vientos, en una calle al lado del centro de Alella, en una zona muy tranquila se ubica esta propiedad desde donde se accede caminando a los servicios de la población.
La casa está en muy buen estado, ya que en el año 2009 se reformaron los baños, cocina y suelos. El jardín se encuentra muy bien cuidado, con plantas y árboles que envuelven la casa. Se ubica en una parcela de casi 1.000 m², con una forma totalmente rectangular, y con muy poco desnivel. La zona del jardín principal se encuentra a la altura de la primera planta donde encontramos el salón, y el comedor. La casa consta de tres plantas.
En la planta baja encontramos una zona de aguas, un taller, un baño, un trastero, y un taller profesional. El parquing tiene una capacidad para dos automóviles y una motocicleta.
En la primera planta, que se encuentra también a nivel de jardín, está situada la cocina office muy espaciosa, despensa y una puerta que comunica con el exterior donde encontramos una terraza con zona barbacoa, y otra puerta que da acceso al salón comedor. El salón también muy amplio y cuadrado, da salida al jardín con una bonita piscina y vistas al mar. En esta misma planta hay un aseo, y una habitación doble (muy importante) y el hall de entrada a la casa.
En la segunda planta tenemos 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite, y un baño doble que da servicio al resto de las habitaciones de la planta. En esta, tenemos una terraza de la que se pueden disfrutar unas bonitas vistas. Las habitaciones son amplias, muy luminosas y sin ruido alguno.
En conjunto se trata de una casa muy bonita con muchos espacios para poder disfrutar de buenos momentos, tanto familiares, como de ocio con amigos. Reformada y actualizada, en muy buen estado, fabulosas vistas, piscina y jardín con muy poco desnivel, ideal para familias con niños.
A 15 minutos de Barcelona, tanto en transporte público, como privado, playa a 2 kms, y ubicación en una de las poblaciones más cotizadas del Maresme. Se trata de una gran oportunidad de compra, no la dejen escapar.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100326

Propiedades similares