- 320.000 €
- 513 m²
Parcela en venta en Alella
Ubicada en una zona residencial en la costera población de Alella, a tan solo 10 min de Barcelona ciudad, acceso rápido a la autopista y a 3 Km del puerto deportivo de El Masnou. Cuenta con transporte público directo a Barcelona, escuelas muy cercanas de primaria y secundaria. Población famosa por su denominación de origen vinícola.
La parcela de 500 m2 se encuentra en un entorno rural tranquilo y está bien conectada a todos los servicios. Esta parcela orientada hacia el este goza de unas bonitas y relajantes vistas. Ofrece la posibilidad de construir una casa familiar aislada en la parcela.
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.