Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 360.000 €
  • 801 m²

Parcela con vistas al mar en Alella

precio
360.000 €
parcela
801 m²

Ubicada en una zona residencial en la costera población de Alella, a tan solo 10 min de Barcelona ciudad, acceso rápido a la autopista y a 3 Km del puerto deportivo de El Masnou. Cuenta con transporte público directo a Barcelona, escuelas muy cercanas de primaria y secundaria. Población famosa por su denominación de origen vinícola.
La parcela de 800 m2 se encuentra en un entorno rural tranquilo y está bien conectada a todos los servicios. Esta parcela orientada hacia el este goza de vistas impresionantes del mar y el paisaje. Ofrece la posibilidad de construir una casa familiar aislada en la parcela.

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH101181

Propiedades similares