Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.000.000 €
  • 450 m²
  • 30.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masía con viñedos en Alella- Costa Barcelona

precio
2.000.000 €
tamaño
450 m²
parcela
30.000 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Preciosa masía del s.XVIII no catalogada, en finca rústica de 30.000m2 de terreno con viñedos, zona ajardinada, boscosa y cuadras con caballos.Ubicación excepcional, próxima al centro del pueblo vinícola de Alella y con vistas al mar.La finca dispone de mina, pozos de agua y balsa para el riego.La planta baja es habitable y la primera y segunda requieren rehabilitación. Tiene calefacción de gas y también agua de la compañía Sorea.Una pieza única en la zona, en plena naturaleza y a media hora de Barcelona.

Detalles

calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-01H4KL

Propiedades similares