- 1.050.000 €
- 392 m²
- 351 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa pareada en venta en La Serreta de Alella
Para entrar a vivir, en una de las mejores zonas de Alella por su proximidad al centro y también a las playas de El Masnou, tiene una superficie de 392 m construidos en una parcela de 351 m, esquinera y frente al imponente parque de la Vinya.
Cuenta con 5 habitaciones dobles, 4 baños, un aseo, cocina equipada, gres y parquet, así como carpintería exterior de aluminio / climalit. En cuanto a los extras, se trata de la única casa de la comunidad dotada de gas natural. También dispone de aire acondicionado central, alarma, armarios empotrados, barbacoa, bomba de frío y calor, buhardilla, chimenea, garaje doble, gimnasio, hab. juegos, jacuzzi, jardín, puerta blindada, riego automático y videoportero.
La casa es muy luminosa, tiene ojos de buey y una preciosa piscina privada. Linda con una gran zona verde, en las que no se podrá construir.
Entre el mar y la montaña, Alella está sólo a 20 minutos en coche, y comunicada por tren (El Masnou) y autobuses directos regulares al centro de la ciudad. Una propiedad ideal para trabajar/estudiar en Barcelona y vivir con la calidad de Alella y su entorno.
¿Le gusta esta visita virtual? ¡Pues no dude en contactarnos, le va a encantar!
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.