- 770.000 €
- 352 m²
- 920 m²
- 6 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa en venta en medio de la naturaleza en Alella
Propiedad situada en la población de Alella, municipio de la comarca de El Maresme, en la provincia de Barcelona. La localidad está situada en una zona montañosa, a unos 2 kilómetros del mar y a unos 18 kilómetros de Barcelona.
Esta vivienda de 350 metros construidos está ubicada en la urbanización de Alella Park, en medio de la naturaleza. La vivienda que está de origen, consta de 4 plantas divididas en:
Planta sótano donde se puede construir un apartamento independiente. La planta garaje con capacidad para 5 coches.
Planta baja donde encontramos el salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con comedor, un aseo de cortesía y 1 habitación doble, toda la planta rodeada de terrazas.
En la primera planta tenemos 5 habitaciones dobles, un baño totalmente equipado y las terrazas correspondientes.
En la segunda planta encontramos la buhardilla con una sala polivalente, un baño completo y el solárium.
Esta propiedad es colindante con el número 30, que es de los mismos propietarios y consta de 1.200 metros cuadrados, edificables 450 metros cuadrados, a la venta por un valor de 200.000 euros.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.