Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.480.000 €
  • 406 m²
  • 2.144 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Alella en plena naturaleza.

precio
1.480.000 €
tamaño
406 m²
parcela
2.144 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

En una urbanización próxima a la población de Alella, una de las mejores poblaciones de la Costa del Maresme, cerca del campo de golf de Vallromanes y del puerto deportivo de El Masnou se situa esta propiedad de 2.144 m2 de parcela y con una construcción de 400 m2 aprox. Esta vivienda cuenta con bonitas vistas al mar y a la ciudad de Barcelona. Al entrar a la vivienda, nos encontramos con varias estancias, el comedor-salón con salida al jardín, cocina, lavadero y habitación en planta. En la planta superior se encuentran el resto de habitaciones con varias suites. Todas con vistas excelentes a la naturaleza y al mar. Una buena opción para poder estar rodeado de árboles y vistas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-0255DP

Propiedades similares