- 1.850.000 €
- 500 m²
- 1.480 m²
- 5 Habitaciones
- 6 Baños
- 2 Plazas de parking
¡Casa en venta en Alella con piscina desbordante!
Moderna y espectacular casa a tan sólo cinco minutos andando al centro del pueblo de Alella, situada en una de las áreas residenciales más codiciadas.
La propiedad destaca por su espectacularidad y diseño, construida en una parcela de 1.480 m2 y con 500m2 distribuidos en cuatro amplias y luminosas plantas con grandes cristaleras de color azul océano comunicadas por un ascensor que facilita el acceso a todas ellas.
La planta de acceso a la calle dispone de un garaje para dos coches y una agradable zona de aguas con piscina interior y zona de jacuzzi. Además, esta planta dispone de zona de home cinema y habitación completa de servicio.
La planta principal de techos altísimos y con grandes ventanales iluminan el comedor y el salón, que se abre a la zona de relax con piscina desbordante. En la misma planta nos encontramos la cocina office completamente equipada.
La siguiente planta está destinada toda ella a la zona de hijos con tres habitaciones dobles y sus baños más un salón informal para su uso exclusivo.
La planta superior goza de total privacidad con una gran suite, despacho, vestidor con salida a terraza completamente privada.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.