Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 662 m²
  • 11.382 m²
  • 17 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Alella.

precio
1.600.000 €
tamaño
662 m²
parcela
11.382 m²
Habitaciones
17
Baños
6
parking
2

Casa singular en Alella, localidad reconocida por sus vinos de alta calidad por su gran patrimonio natural e histórico del Parque de la Serralada del Litoral. Y como no, por su huella modernista.
Alella, goza de una excelente comunicación con Barcelona, a tan sólo 20 minutos en coche, y con una frecuencia ferroviaria de 10 minutos. Excelente combinación entre montaña y mar. Donde poder practicar todo tipo de deportes por su proximidad a campos de Golf, a clubs de Tenis, a Clubs Náuticos, a centros de hípica y como no, agradables paseos por la naturaleza que nos rodea. ¡Un lugar ideal donde vivir!
Esta excepcional casa de 1.820 tiene muchos espacios exteriores donde poder relajarse y disfrutar de gran tranquilidad en una parcela de 11.382m2 con partes de jardín, y bosque mediterráneo característico por sus pinos, desde donde se puede observar el Mar y la población de Alella. Con una construcción de 662m2 dividida en 4 plantas consta de 17 habitaciones y 6 baños completos. Completamente a rehabilitar ofrece muchas posibilidades para poder adaptarla a las necesidades del nuevo propietario.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-00D69L

Propiedades similares