- 1.200.000 €
- 662 m²
- 11.382 m²
- 17 Habitaciones
- 6 Baños
- 6 Plazas de parking
Casa en venta en Alella.
Casa singular en Alella, localidad reconocida por sus vinos de alta calidad por su gran patrimonio natural e histórico del Parque de la Serralada del Litoral. Y como no, por su huella modernista.
Alella, goza de una excelente comunicación con Barcelona, a tan sólo 20 minutos en coche, y con una frecuencia ferroviaria de 10 minutos. Excelente combinación entre montaña y mar. Donde poder practicar todo tipo de deportes por su proximidad a campos de Golf, a clubs de Tenis, a Clubs Náuticos, a centros de hípica y como no, agradables paseos por la naturaleza que nos rodea. ¡Un lugar ideal donde vivir!
Esta excepcional casa de 1.820 tiene muchos espacios exteriores donde poder relajarse y disfrutar de gran tranquilidad en una parcela de 11.382m2 con partes de jardín, y bosque mediterráneo característico por sus pinos, desde donde se puede observar el Mar y la población de Alella. Con una construcción de 662m2 dividida en 4 plantas consta de 17 habitaciones y 6 baños completos. Completamente a rehabilitar ofrece muchas posibilidades para poder adaptarla a las necesidades del nuevo propietario.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.