- 965.000 €
- 310 m²
- 1.002 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en venta con vistas al mar en Nova Alella
En la cotizada zona de Nova Alella, por sus maravillosas vistas al mar y su proximidad caminando al centro del pueblo, se encuentra esta casa de dos plantas, construida en los años 80, sobre una parcela de 1000m2 y con un singular estilo arquitectónico.
Orientada al sur, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales y al patio interior alrededor del cual se organizan las diferentes estancias.
La planta principal está dedicada a la zona de día. Un gran recibidor se abre al patio interior y distribuye el salón-comedor a doble nivel con chimenea, con salida a la terraza y a la zona de barbacoa, así como a la cocina, y un baño.
La zona de noche, cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas la master-suite con vestidor, gran baño y vistas al mar, mientras que las otras tres habitaciones también son dobles, tienen techos abuhardillados y comparten otro baño completo.
En la planta inferior hay una gran sala diáfana para utilizarse como apartamento aparte o estudio, con entrada independiente desde el jardín, un baño, bodega y garaje para dos coches.
Por edificabilidad, se podría elevar una planta más si fuese necesario. Igualmente, el jardín tiene espacio suficiente para construir una gran piscina.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.