Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 615.000 €
  • 226 m²
  • 649 m²
  • 4 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con discoteca privada y amplias vistas al mar y a la montaña, en Alella

precio
615.000 €
tamaño
226 m²
parcela
649 m²
Habitaciones
4
Baños
6
parking
1

En Alella, con impresionantes vistas al mar desde hasta 3 grandes terrazas y a la montaña, ofrecemos esta propiedad de más de 230 construidos en una parcela de 650 m, apta para construir una piscina y un gran jardín.
Construida en 4 plantas, al acceder a la vivienda se halla la buhardilla, con baño y terraza; a continuación, la planta con 3 habitaciones dobles, una en suite, también con terraza y 2 baños. La joya de la corona es la discoteca privada, ocupando toda la planta inferior, con equipo de luz y sonido profesionales, dos lavabos, barra de bar equipada, suelos y paredes de mármol insonorizadas, y mesa de billar.
Esta propiedad, lista para entrar a vivir, tienen una bonita y moderna cocina con isla equipada, carpintería interior de madera, gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit, y es muy eficiente al disponer de hasta 14 unidades de climatización (bomba de aire frío y calor). También dispone de rejas en todas las ventanas, hueco previsto para ascensor y una sala polivalente independiente.
Alella es una de las poblaciones de la costa de Barcelona con mayor demanda, a sólo 20 minutos de la ciudad y bien conectada con transporte público. ¿Quiere aprovechar la ocasión de conocer esta propiedad con un tour virtual?

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
patio
teléfono
chimenea
parking
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-025FSM

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2