- 1.750.000 €
- 589 m²
- 1.320 m²
- 4 Habitaciones
- 6 Baños
Casa de lujo en venta en Alella
Alella es un municipio de la costa del Maresme de menos de 10.000 habitantes, situado a solo 20 minutos de Barcelona. Tierra de vinos y de buena gente, destaca por su pintoresco ambiente de fiestas populares, sus grandes extensiones de viñedos y su concurrido comercio local. Conserva un importante legado arquitectónico de emblemáticas masías que salpican su paisaje y lo tipifican. Hay también una amplia oferta gastronómica y deportiva.
Esta magnífica casa situada a escasa distancia del centro urbano, se halla en una de las zonas residenciales más codiciadas de Alella. Edificada en una parcela de 1.320 m2 de terreno, cuenta con 532 m2 construidos sin contar con los magníficos porches y terrazas que se convierten durante meses estivales en los espacios más importantes de este hogar. La distribución está pensada para hacer la vida cotidiana cómoda y fácil. Así encontramos dos cocinas totalmente equipadas, dormitorios en suite, despacho, vestidor, varios comedores y salas de estar, zona de servicio independiente con lavadero y cuarto de plancha
Los espacios son muy luminosos, señoriales abiertos siempre al exterior. El jardín rodea la casa y cuenta con grandes extensiones de césped. Palmeras y plantas autóctonas encuadran el entorno y forman un paisaje exquisito con el mar de telón de fondo.
Características: Acabados de calidad, estucado veneciano, pavimentos de maderas nobles, mármoles de Portugal sin vetas, infinidad de armarios, ascensor panorámico, chimenea, bañera con jacuzzi, descalcificador de agua, pozo y gran depósito de agua para abastecer el riego de jardín, riego automático, alarma, vídeo portero, piscina salina, parking para 3 o 4 coches con doble puerta, gran parcela esquinera con accesos por dos calles.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.