- 745.000 €
- 276 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Casa adosada impecable en venta con vistas al mar en Alella
Ubicada en una zona residencial en la costera población de Alella, a tan solo 10 min de Barcelona ciudad, acceso rápido a la autopista y a 3 Km del puerto deportivo de El Masnou. Cuenta con transporte público directo a Barcelona, escuelas muy cercanas de primaria y secundaria. Población famosa por su denominación de origen vinícola.
La casa se encuentra en una de las zonas residenciales próximas al centro del pueblo, con vistas espectaculares al mar y a la montaña.
Dicha propiedad consta de 276 m2 construidos con ascensor y muy buenas calidades, un jardín, amplio garaje y unas vistas de película, complementado con una zona comunitaria increíble.
Casa construida en 2001 con orientación sur, en la entrada de Mas Coll en perfecto estado, con una distribución muy agradable y con unos acabados de calidad.
Entrando, el hall de la casa con suelo de mármol nos da paso al salón comedor muy agradable con salida al jardín delantero. También en la planta principal encontramos la cocina con office en perfecto estado, con otra salida al jardín delantero y el baño de cortesía. Todo está en perfecto estado.
La primera planta donde hay una amplia máster suite con baño privado y un gran armario.
Con vistas al mar encontramos 3 habitaciones, dos dobles y una individual con un baño y una pequeña habitación con la lavadora.
Subiendo las escaleras encontramos una sala polivalente con chimenea funcional, suelo de tarima, techo de madera macizo con salida a una gran terraza de 30m2 para disfrutar la tranquilidad de la zona y las vistas de la montaña, las masías históricas de Alella y el mar. También en dichas golfas hay tomas para hacer un baño y convertirlo en una amplia habitación.
Por último, parking con capacidad para dos coches y gran zona de almacenaje. Puerta basculante mecanizada. Todas las plantas están comunicadas por ascensor, con revisiones al día y en perfecto estado de uso.
Comunidad de lujo con vistas a las montañas para 25 viviendas equipada con pista de tenis, piscina de agua salada, zona de hamacas y otra zona de barbacoa con mesas.
Comunidad recién remodelada, con tarimas de exterior imitación madera que envuelven las piscinas. Gran zona ajardinada con césped. Una de las mejores comunidades de toda Alella, de donde no querrás salir.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.