- 720.000 €
- 307 m²
- 497 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 4 Plazas de parking
Casa a estrenar en Alella con vistas al mar y a la montaña
Casa de diseño en Alella situada en una tranquila zona de Mas Coll, con preciosas vistas al mar y a la montaña. Dispone de 307 m. construidos en una parcela de casi 500m2 de superficie. Destaca la estudiada distribución de los espacios, su orientación sur y los grandes ventanales que aportan luz natural a todas las estancias. La casa mira al mar, es esquinera y está rodeada de jardín, en el que ya está preparado el vaso para construir una piscina desbordante, cuyo proyecto está incluido.
En la planta baja se accede al jardín desde el salón, la cocina y una habitación en planta. En esta misma planta disponemos de un aseo de cortesía y las escaleras que comunican con el sótano y con la zona de noche, en el primer piso. En la planta superior encontramos una gran habitación suite con zona de cambiador, baño completo y una gran terraza-solarium con vistas al mar; dos habitaciones dobles y el tercer baño. Todas ellas con mucha luz, privacidad y vistas.
La propiedad está lista para entrar a vivir, tras la reforma de los suelos y un
acondicionamiento general de toda la casa, incluido el jardín. Dispone de una moderna cocina con isla, completamente equipada, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio / climalit, gres, persianas eléctricas, aire acondicionado, alarma anti robo, calefacción central, placas solares, gas ciudad, puerta blindada y puerta automática de acceso al garaje a pie de calle. El garaje, con fácil y directo acceso desde la calle, tiene capacidad para cuatro coches y mucho espacio de almacenaje.
Alella es una de las poblaciones de la costa de Barcelona con mayor demanda, a sólo 20 minutos de la ciudad y bien conectada por autopista. ¿Quiere aprovechar la ocasión de conocer esta propiedad con un tour virtual?
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.