Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.800.000 €
  • 465 m²
  • 1.476 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Alella: urbanización exclusiva 'Can Teixidó'. Tranquilidad y lujo

precio
2.800.000 €
tamaño
465 m²
parcela
1.476 m²
Habitaciones
5
Baños
6
parking
2

Esta propiedad está situada en la zona más prestigiosa de Alella, Can Teixidó. A solo veinte minutos de Barcelona y a cinco de la escuela Internacional. La casa está en una parcela totalmente plana con una gran piscina salina climatizada. Todos los materiales utilizados son de alta calidad. A la derecha del recibidor nos encontramos el comedor y el gran salón con grandes ventanales que proporcionan luz natural, y acceso a una gran terraza desde donde podemos disfrutar de vistas al mar. La terraza dispone de varios ambientes como la zona de tertulia y relajación y la zona para la barbacoa. En esta planta nos encontramos una sala para la televisión. A la parte izquierda del salón tenemos una grande suite y el baño de cortesía, a continuación encontramos la gran cocina office equipada con los mejores electrodomésticos del mercado, también dispone de una fantástica despensa y zona de lavado y costura independiente. Y también tenemos una gran habitación doble y un baño completo.La primera planta es la zona de noche, tenemos la suite con un vestidor de unas grandes dimensiones y un baño completo. La suite dispone de una gran terraza con vistas al mar. A mano derecha tenemos una otra suite y un despacho y dos habitaciones más que comparten un baño completo. Todas las habitaciones disponen de vistas al mar e hilo musical.El sótano ocupa toda la planta de la casa, actualmente es una gran bodega, bar, salón, y sala de billar también dispone de un baño de cortesía. Tiene luz natural y además dispone de una entrada independiente y se puede habilitar como gran sala independiente para invitados, tiene muchas posibilidades. Tiene un garaje con capacidad para dos coches grandes.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-023SJO

Propiedades similares