Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 550.000 €
  • 835 m²

La mejor ubicación y orientación, Sant Berger

precio
550.000 €
parcela
835 m²

Perfecta ubicación y situación, lindando con zona verde en uno de sus extremos, buen acceso a calle urbanizada y sin salida, céntrico y preciosas vistas al mar.La posibilidad de construir la casa de sus sueños en una de las zonas con mas prestigio de Cataluña,la urbanizacion privada de Sant Berger.El terreno alargado en su forma, practicamente llano, listo para edificar, con todos los servicios a pie de parcela.Esta permitido construir una casa de 260 m2 mas sotano de aprox 130 m2 y construccion auxiliar de 37 m2.Se estudiaran ofertas.

Detalles

vistas

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-021QYE

Propiedades similares