Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.250.000 €
  • 500 m²
  • 650 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños

Espectaculares vistas al mar. Sant Berger

precio
1.250.000 €
tamaño
500 m²
parcela
650 m²
Habitaciones
4
Baños
5

Ubicación privilegiada, en Sant Berger con vigilancia privada en toda la urbanización y espectaculares vistas al mar.
Propiedad con acabados de alto nivel y diseño actual. Construcción de 500 m2. Jardín con influencia zen compuesto por bonitos árboles y piscina.
La vivienda está dividida en 5 plantas con espacios muy amplios y abiertos que ofrecen gran luminosidad a todas las estancias. Un interior cuidado y bien distribuido. 4 habitaciones, dos de ellas suites y 4 baños completos más un aseo de cortesía. Cocina office, un gran salón con chimenea que da acceso a una terraza con impresionantes vistas tanto a la población de Teiá y al mar. Despacho, bodega, sala de cine y televisión, gimnasio más una amplia sala polivalente que complementa el resto de la vivienda. El garaje con capacidad para dos vehículos. Desde cualquier punto de la vivienda se disfruta de las vistas tanto al mar como al entorno natural.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-022O2A

Propiedades similares