- 799.000 €
- 150 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 2 Plazas de parking
Dúplex con vistas despejadas en Les Botigues
En el barrio de Les Botigues de Sitges tenemos este dúplex con vistas despejadas al mar y a la montaña y en buen estado. La propiedad se encuentra en una comunidad con ascensor, piscina comunitaria, pistas de tenis y de pádel. Además, el dúplex tiene dos plazas de parking.
La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja, zona de día, tenemos un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una terraza con vistas despejadas al mar. Seguidamente, hay una cocina independiente con salida a una terraza. Finalmente, encontramos una habitación doble y un aseo de cortesía.
En la primera planta, zona de noche, tenemos dos habitaciones dobles, una en suite con su vestidor y salida a una terraza con vistas espectaculares. Finalmente, un baño completo da servicio a la planta.
El barrio de Les Botigues de Sitges es un zona tranquila todo el año. Está cerca del parque natural del Garraf y muy bien comunicado con la autopista C-32 en dirección Barcelona y el aeropuerto del Prat.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.