- 530.000 €
- 171 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Casa adosada con vistas despejadas en Les Botigues de Sitges
En el barrio de Les Botigues de Sitges tenemos este adosado en buen estado y con vistas despejadas al mar y a la montaña. La vivienda tiene una piscina y pista de tennis comunitarias. La casa tiene una plaza de parking y un trastero.
La vivienda se divide en cuatro plantas. En la planta baja, tenemos la zona de día que se compone de un luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Seguidamente, hay una cocina americana.
En la primera planta, tenemos la zona de noche que se compone de una habitación doble en suite con acceso a una terraza y una habitación individual. Seguidamente, nos encontramos con una sala polivalente, una zona de lavandería y un aseo de cortesía.
En la segunda planta, tenemos una acogedora buhardilla con salida a un solarium con vistas despejadas al mar y a la montaña.
En la planta sótanos, tenemos otra zona de noche que se compone de una habitación doble y otra individual. Hay un baño completo que da servicio a las habitaciones y una terraza con acceso al jardín. Todos los dormitorios de la casa tienen armarios empotrados.
El barrio de Les Botigues de Sitges es un zona tranquila todo el año. Está cerca del parque natural del Garraf y muy bien comunicado con la autopista C-32 en dirección Barcelona y el aeropuerto del Prat.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.