Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.700.000 €
  • 1.000 m²
  • 1.900 m²
  • 10 Habitaciones
  • 6 Baños

Máximo lujo y confort en Costa BARCELONA

precio
1.700.000 €
tamaño
1.000 m²
parcela
1.900 m²
Habitaciones
10
Baños
6

Casa de 1.000 m2 construidos con impresionante calidad de acabados, situada en la mejor zona de Santa Susana. Edificada en 4 plantas sobre parcela llana y ajardinada de unos 1.900 m2. La planta sótano, con acceso directo al jardín, se distribuye entre un amplio garaje para 6 coches, una gran bodega y un gran gimnasio-sala de juegos con vestidor y zona sauna.
En planta se encuentra un amplio recibidor con escalinata curva, una gran cocina con despensa y zona de lavado, una zona de lectura, un despacho, una habitación tipo suite, un gran comedor y un gran salón con chimenea.
En la primera planta se encuentra la suite principal con vestidor, una segunda suite y dos habitaciones con un baño.
En la última planta se ubica una gran buhardilla que da acceso a una amplia terraza solárium. La propiedad se completa con una piscina privada de 60 m2 y una inmensa terraza.
Los acabados e instalaciones son de máxima calidad: mármol travertino, madera de cerezo, gres de Breda, etc....Merece destacarse el completo sistema de seguridad con 9 cámaras de vigilancia y dos circuitos perimetrales de alarma (interior y exterior) más numerosos sensores de movimiento estratégicamente ubicados. Toda la fachada exterior tiene aplicado un tratamiento especial de protección y de duración eterna. La propiedad dispone de pozo propio.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
gimnasio
Solicite más información
Ref.W-01PERH

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2