Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 80.000 €
  • 432 m²

Oportunidad terreno en venta en Santa Susana

precio
80.000 €
parcela
432 m²

Situada en plena Costa del Maresme, Santa Susana es un destino excelente para disfrutar del contacto con la naturaleza, el sol y el mar.
La población se encuentra al borde del mar Mediterráneo, a 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona, dispone de acceso a la autopista A7, tren y autobús.
En este plácido enclave podrá disfrutar de dos kilómetros de playas amplias, de arena limpia y dorada, rodeadas de pinares. Los servicios e instalaciones de su Estación Náutica te permitirán la práctica de deportes acuáticos como la vela, el windsurf y el submarinismo, entre otros. Muy cerca se sitúa el Parque Natural de Montnegre-Corredor, donde también podrá realizar diferentes excursiones y actividades al aire libre.
Es aquí a tan solo 5 Km de la playa y de la población donde nos encontramos con este terrero con vistas mar y montaña de 432 m2 en la que podemos construir una vivienda de 120m2 por planta, pudiendo construir hasta dos alturas, es decir, un 30% edificable del total de la parcela.
Dispone de Alumbrado público, red de saneamiento, suministro de agua, suministro eléctrico, red de teléfono, canalización de gas, pavimentación de viales.
Descripción urbanística:
Parcela mínima 400 m2.
Ocupación máxima 30%.
Edificabilidad máxima 0.75.
Clasificación urbanística. Suelo urbano.
Calificación Urbanista. Zona edificable aislada unifamiliar clave 20s.

Solicite más información
Ref.PH101436

Propiedades similares