Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 360.000 €
  • 206 m²
  • 206 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

¡Diseño con vistas al mar espectaculares!

precio
360.000 €
tamaño
206 m²
parcela
206 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Bonita vivienda a cuatro vientos, de diseño moderno, con vistas espectaculares al mar.
La vivienda está distribuida en dos cómodas plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón con zona de estar y comedor y salida al jardín mediante una gran cristalera a través de las cuales podemos disfrutar de las maravillosas vistas, la amplia y moderna cocina con zona de office también con salida al jardín con zona de comedor de verano y barbacoa, una habitación en planta, baño con ducha y lavadero. En la planta superior encontramos la suite principal con zona de vestidor, baño con bañera y ducha con columna de hidromasaje y salida a una gran terraza con vistas espectaculares, otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados y salida a diferentes terrazas y otro baño completo. Desde todas las estancias permite disfrutar de unas vistas al mar maravillosas.
Dispone de calefacción de gasóleo por suelo radiante, carpintería de aluminio, garaje y está situada a escasos minutos de las bonitas playas de la zona y de todos los servicios.
Para entrar a vivir!

Detalles

calefacción
vistas
parking
Solicite más información
Ref.W-02A3XX

Propiedades similares