Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 273.000 €
  • 154 m²
  • 91 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta a cuatro vientos reformada y con licencia turística en Santa Susana

precio
273.000 €
tamaño
154 m²
parcela
91 m²
Habitaciones
3
Baños
3
parking
1

Situada en el municipio de Santa Susanna con una distancia de unos 68 km de la ciudad de Barcelona. Es uno de los primeros destinos que consiguieron marca de destino de Turismo Familiar, otorgada por la Agencia Catalana de Turisme. Ya que dispone de extensas playas, amplia oferta de alojamientos, restauración, propuestas de ocio y entretenimiento y un programa de animación específico para los niños.

Edificada a cuatro vientos en el año 1984, en un complejo residencial cerrado. En una superficie plana de 91 m2 de los cuales 154 m2 son construidos. La casa se encuentra totalmente reformada y está compuesta por dos plantas. La planta principal cuenta con un salón comedor, junto a una cocina americana con salida al jardín y un aseo. Es una superficie diáfana, algo que nos proporciona una grata sensación de amplitud. En la planta superior, se encuentran tres habitaciones dobles; Una de ellas tipo suite con un aseo y salida a una gran terraza con vistas al municipio y un baño completo con ducha que complementa las otras habitaciones. Todas disponen de armarios empotrados que nos ayudan a optimizar el espacio. Cuenta con carpintería exterior de aluminio, interiores de madera y suelos rústicos. Dispone de calefacción y agua caliente que son generados mediante gas ciudad.
El jardín rodea toda la casa, cuenta con una zona para desayunar tomando el sol o para relajarse con la brisa marina a última hora de la tarde, una barbacoa y espacio para estacionar dos coches dentro de la misma finca.
Esta comunidad cuenta con una piscina adaptada para personas de movilidad reducida, un parque infantil y un acceso privado a la montaña para ir a pasear. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento en el mismo recinto.

Ideal para destinarla a vivienda de uso habitual, ya que se encuentra en una zona residencial tranquila o bien para alquiler vacacional, ya que cuenta de licencia turística.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101412

Propiedades similares