Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 258.000 €
  • 176 m²
  • 93 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa adosada en venta a pocos metros del mar con licencia turística en Santa Susanna

precio
258.000 €
tamaño
176 m²
parcela
93 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Situada en el municipio de Santa Susanna, perteneciente a la costa catalana del Maresme. La casa tiene una excelente ubicación, ya que está en una zona residencial tranquila y a pocos metros del mar. Es ideal para disfrutar del turismo de sol, playa y natura, con servicios de calidad y de ocio activo con productos especializados y diversificados.
Se trata de una casa edificada en el año 1983 con una superficie construida de 176 m2 en tres plantas. La planta baja está compuesta por un garaje independiente con capacidad para estacionar un coche junto a una zona para almacenaje. Seguidamente se encuentra la entrada principal a la vivienda, donde un recibidor nos conduce a un amplio sótano en el que existe la posibilidad de instalar un baño y por otro lado nos da acceso a la vivienda. Está compuesta por un salón comedor con chimenea, salida a una gran terraza y una cocina americana totalmente equipada.
Mediante unos escalones, accedemos a la segunda planta que dispone de una habitación doble con un armario empotrado y un baño completo con bañera. En la planta superior se encuentra una zona para la lavandería, dos habitaciones individuales con salida a la misma terraza privada y una pequeña buhardilla destinada a una habitación para niños. Tanto la carpintería exterior como los interiores son de madera con los suelos de gres. No dispone de calefacción y el agua caliente funciona con un calentador de butano. Existe la posibilidad de instalar gas ciudad. La propiedad cuenta con una licencia turística.
Santa Susanna ha sido el primer destino turístico de Costa del Maresme certificado por Turismo de Cataluña con la distinción de Turismo Familiar. Dispone de una excelente comunicación tanto por carretera, autopista o servicio de transporte público como tren o buses. Con una distancia de unos 64 km de la ciudad de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH101512

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2