Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 720.000 €
  • 242 m²
  • 747 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Sant Vicenç de Montalt. Costa Maresme

precio
720.000 €
tamaño
242 m²
parcela
747 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
2

Sant Vicenç de Montalt es un reconocido pueblo de la costa norte de Barcelona, con exclusivas viviendas en un entorno de naturaleza, con las mejores playas, campos de golf, club náutico, restaurantes y todos los servicios.
La vivienda ha sido recientemente reformada y está lista para entrar a vivir. La casa se ubica en un entorno excepcional, rodeada de naturaleza con maravillosas vistas a la montaña. Cuenta con un jardín muy cuidado con vegetación autóctona de fácil mantenimiento y una piscina propia.
Al entrar el hall distribuye los espacios. Encontramos un salón con chimenea y un comedor rodeado de ventanales. Habitación en planta con baño en suite, aseo de cortesía y una cocina con un gran comedor de diario. Práctico lavadero con zona de plancha y con acceso al exterior. Arriba hay tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. La habitación principal dispone de terraza con vistas al mar.
En planta inferior está el garaje para un coche amplio más motos y bicis, zona de gimnasio y una sala polivalente y un agradable despacho con salida al jardín.
Desde la piscina accedemos directamente a la última planta que es un apartamento independiente con una habitación en suite y una amplia zona de estar.
A destacar los espacios diáfanos llenos de luz natural, suelos de parquet y cerámica, ventanas climalit, mosquiteras, calefacción de gas, chimenea...

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
gimnasio
Solicite más información
Ref.PH100883

Propiedades similares