Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 267.000 €
  • 148 m²
  • 66 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Residencial Tobella - Pisos de obra nueva en Sant Pol de Mar

precio
267.000 €
tamaño
148 m²
terraza
66 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

En la bonita población de Sant Pol de Mar encontramos esta nueva promoción de un edificio con pisos de alto standing, céntrico y con todos los servicios, supermercados, colegios, cafeterías, restaurantes y la exclusiva playa de Sant Pol.
El edificio es único en la zona, es de Obra Nueva, dispone de parking, jardín y piscina comunitaria. Está construido en 4 plantas y tiene un total de 28 viviendas. Los bajos tienen jardín privado y los últimos pisos tienen una gran terraza para disfrutar de la vida al aire libre contemplando el mar.
Los pisos están construidos con materiales y acabados de alta calidad, son exteriores, amplios y con mucha luz. Tienen 2 o 3 dormitorios con 2 baños. Cuentan con certificación energética A, con sistema de aerotermia y ventanales herméticos con doble cristal.
El fin de obra está previsto para abril del 2021. Los precios oscilan entre 215.000 y 280.000 euros.
Este piso es un dúplex que cuenta en la planta principal con salón comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, y en la planta superior, un fantástico solárium.
Las plazas de parking son opcionales.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.PH100642

Propiedades similares