Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 236.000 €
  • 802 m²

Parcela en venta con vistas al mar y a la montaña cerca del centro en Sant Pol de Mar

precio
236.000 €
parcela
802 m²

Se trata de una parcela soleada con unas preciosas vistas al mar y a la montaña. Es muy interesante gracias a su buena ubicación y entorno. Ya que se encuentra a tres minutos del centro de Sant Pol, en una zona residencial tranquila y cerca de los principales servicios y comercios. La extensión de terreno que linda con la parte de atrás de la parcela es considerada zona verde y no se permite edificar.
Las características de construcción son: Superficie catastral de 802 m2 y una superficie mínima de 600 m2. De uso residencial. Con una edificabilidad neta de 320,80 m2. Ocupación máxima sobre la parcela de 160,40 m2. Altura reguladora máxima (ARM) de 7,00 m. Pudiendo construir una casa unifamiliar de dos plantas (PB+P1).
Se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera N-II, como por la autopista C-32 o por transporte público. Sant Pol dispone de una estación de tren que recorre toda la costa. A unos 51 km de la ciudad de Barcelona y 68 km de Girona.

Detalles

vistas al mar
Solicite más información
Ref.PH101498

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2